Inicio Destacadas

Leonés “calenturiento” casi pierde un ojo por negarse a pagar “un polvito”

4112

“Mi ojo, mi ojo… sálveme el ojo Doctor”… Así gritaba en la sala de emergencia del hospital Oscar Danilo Rosales, el “calenturiento” Edwin Efraín Camacho, de 55 años, quien fue atacado por una trabajadora sexual a la que no le pagó la media hora de sexo salvaje que pasaron en un supuesto burdel ubicado en el barrio El Coyolar, en León.

Edwin Camacho dijo que anduvo de bar en bar tirándose sus “cervecitas” y decidió tener sexo con una meretriz, por lo que se fue al supuesto burdel donde conoció a una trabajadora sexual apodada “La Betty” quien durante media hora lo puso a ver “estrellitas”.

Sin embargo, después de saciar sus más bajos instintos sexuales, Edwin Camacho descubrió que todo el dinero lo había gastado en guaro y  no andana “ni un peso partido por la mitad” y no podría pagarle a “La Betty”.

El hecho puso enfurecida a la trabajadora sexual que con sus hermosas uñas le dejó el rostro como “papaya rayada” a Edwin Camacho, y de “ipegüe” le “jincó” el ojo derecho al calenturiento leonés.