Inicio Deportes YA

Leonardo Crawford a triple A con Dodgers y Loaisiga fue el lanzador de la semana en la Florida

170
Compartir
Leonardo Crawford

El lanzador nicaragüense Leonardo Crawford fue ascendido a la categoría triple A de la organización de los Dodgers de Los Ángeles y Jonathan Loaisiga con los Yankees de Nueva York, fue reconocido como el lanzador de la semana en la Liga de la Florida.

Crawford con el equipo Rancho Cucamonga en categoría clase A, tenia balance de 1-0 en ganados y perdidos, durante 5.2 entradas de labor permitía dos carreras limpias, seis imparables y efectividad de 3.18.

El zurdo llega al equipo Oklahoma en triple A como relevista. El nica debuto en el beisbol organizado en 2015 en dominicana, 2016 llego a Estados Unidos en clase A, para 2017 cerro en clase A-fuerte, misma categoría donde arranco este año.

Por su parte el también lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga, fue reconocido como el pelotero de la semana en la Liga de la Florida (clase A) con la organización de los Yankees de Nueva Yorky en el equipo Tarpons.

En la semana pasada abrió dos juegos que terminaron en victorias para el nica, durante diez entradas no permitió carrera, no regalo base por bolas y término ponchando a diez rivales, solo permitió seis imparables.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir