León y Chinandega listos para festividades de “Diciembre en Nicaragua”

Más Leídas

10206El jefe policial de León, Comisionado Mayor Luis Barrantes, y la jefa de la Policía de Chinandega, Comisionada Mayor Fátima Flores, informaron que todo está listo para celebrar en familia la jornada “Diciembre en Nicaragua” en el occidente del país.

La Comisionada Mayor  Flores indicó que están preparados para garantizar el orden durante las fiestas marianas, que iniciarán este viernes con el rezo del novenario.

-Publicidad-

A la vez se tienen preparadas todas las fuerzas policiales para acompañar las actividades de la tradicional Lavada de la Plata en la Basílica del municipio de El Viejo, el 6 de diciembre, el 7 de diciembre la Gritería y el 8 de diciembre, la procesión solemne con la imagen de la Virgen del Trono.

La jefa policial de Chinandega, destacó que también están haciendo presencia en los 30 puestos autorizados para la comercialización de pólvora, producto que ha aumentado su venta anta la llegada de las festividades.

Por su parte, el Comisionado Mayor Fernando Barrantes, refirió que han aumentado la presencia policial en paradas, avenidas principales y tramos carreteros para verificar el cumplimiento de las leyes y el respeto de las señales de tránsito, para evitar el luto en las familias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias