Inicio Deportes YA

León tendrá la mejor rotación del Pomares y son candidatos al título

Los metropolitanos nuevamente deben apuntar a la final y conseguir el título del torneo de béisbol

207
Compartir

El conjunto de León tendrá la mejor rotación del campeonato de béisbol Germán Pomares del 2018. Contarán con el ex grandes ligas Wilton López, Junior Téllez y los consolidados Fidencio Flores y Joaquín Acuña.

Recordemos que León perdió la final del año pasado ante el Frente Sur-Rivas, en siete juegos, pero la incorporación de Téllez los convierte nuevamente en favoritos para obtener el campeonato.

Ningún equipo del Pomares tendrá una rotación tan sólida como la de los metropolitanos y si tomamos en cuenta que el 75% del juego es el picheo, coloquemos a los leoneses como favoritos.

Mas el líder en juegos salvados de la liga profesional Wilbert Bucardo, Norman López, Álvaro Membreño, Uber Paz, Arles Zelaya y Edwar Jiménez.

A esto hay que agregarle la buena ofensiva encabezada por el veterano Sandor Guido y los consagrados jardineros Arnol Rizo, Norlando Valle y Enmanuel Meza.

En tercera base tendrán a Marvin Martínez, Isaac Martínez, Bryan Osejo en el campo corto y segunda base respectivamente y Guido en la inicial, Hernaldo Arauz en la receptoría y bajo la conducción de Ariel “Panal” Delgado.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir