León se salvó de la barrida

Más Leídas

leones-250x200Miguelito Espinoza

El conjunto metropolitano se salvó de la barrida cuando derrotó este miércoles a la Costa Caribe en el último partido de la serie de cuatro con marcador de 7 carreras a 5.

-Publicidad-

La victoria fue para Wilber Bucardo (6-1) que en un episodio en relevo permitió una carrera limpia, pero logró ganar el encuentro, el juego salvado fue para Carlos Morla. Perdió el encuentro Ivor Hodgson.

Abrió el encuentro por los metropolitanos Joaquín Acuña, a quien en 3 inning le anotaron 3 carreras, lo relevaron Lester Torres y Jacinto Carrero.

El abridor por los costeños fue Wilfredo Pinner y fue relevado por Junior Espinoza

Por la Costa Caribe los mejores bateadores fueron Mark Joseph 4-3, con dos anotadas,  Debrie Benneth 4-2, Dwight Britton 3-1, con dos empujadas, Darrel Campbell 3-1. Por León, Nolan Cruz 4-3, Arnol Rizo 4-2, con dos anotadas, Enmanuel Meza 4-1 y Sandor Guido 5-2, con doble y dos empujadas.

Con este resultado la tabla de posiciones  está de la siguiente manera: Costa Caribe 6-2 en ganados y perdidos, Bóer 5-3 a un juego de la punta, Rivas, Dantos, Matagalpa y León presentan balance de 4-4 a dos juegos de la punta, Granada 3-5 a tres y San Fernando 2-6 a cuatro encuentros del liderato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img