León se corona campeón de la Serie Latinoamericana de Béisbol

Más Leídas

Los Leones de León se coronaron como campeones de la Serie Latinoamericana de Béisbol después de vencer 3 carreras por 1 a los Tobis de México en la final del certamen, otorgando así el cuarto título en fila para equipos pinoleros en este magno evento deportivo.

-Publicidad-

El partido se definió en entradas extras, pues ambas escuadras estaban empatadas a 1 carrera hasta la apertura del onceavo episodio, cuando el dominicano Keurys de la Cruz descargó un doblete con bases llenas, empujando así las dos carreras del triunfo leonés.

La tropa nicaragüense fue dirigida por Sandor Guido, quien debuta como timonel con marca perfecta tras proclamarse monarca de la liga profesional nicaragüense, torneo Germán Pomares sub 23 y ahora Serie Latinoamericana, todo con los Leones de León.

Los tres títulos anteriores en la Serie Latinoamericana fueron conseguidos por los Gigantes de Rivas, dirigidos por el cubano Germán Meza, y por los Tigres de Chinandega que lo hicieron en dos ocasiones seguidas bajo el mando del panameño Lenín Picota.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias