León-Masaya la serie más reñida este fin de semana del Pomares

Más Leídas

La jornada beisbolera de este fin de semana en el Campeonato “Germán Pomares” arranca el viernes a la 01:00 de la tarde en ciudad Rama con el equipo de Zelaya Central jugando ante la Costa Caribe, y a esa misma hora en Somoto, el conjunto de Madriz se mide a Boaco.

El resto de los juegos se realizarán a las 06 de la tarde con Estelí recibiendo a los Indígenas de Matagalpa, mientras en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe los Cafeteros de Carazo esperan a los Dantos.

-Publicidad-

A las 06:00 de la tarde en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas el conjunto rivense juega ante las Brumas de Jinotega, en el Roque Tadeo Zavala Sandino de la “Gran Sultana”, los Tiburones de Granada se topan con los Toros de Chontales.

Los Indios del Bóer juegan en el Estadio Dennis Martínez de Managua ante Chinandega, en la ciudad de Ocotal, la novena de Nueva Segovia juega ante Río San Juan, y en León el conjunto leonés reciben a las Fieras del San Fernando de Masaya.

La lucha por los primeros lugares en la tabla de posiciones está bien reñida.

En el Grupo “A”, el liderato lo tiene el Frente Sur Rivas con 22 Victorias y 10 Derrotas, pero a un juego de distancia está la Costa Caribe con 21 Triunfos y 11 derrotas, y metiéndoles presión están los Toros de Chontales y Cafeteros de Carazo que tienen 19-13 a tres juegos de alcanzar el primer lugar.

En el Grupo “B”, la lucha está entre el primer lugar Fieras del San Fernando de Masaya con balance de 22 Triunfos y 10 derrotas, en la segunda posición está el Bóer con 20 Ganados 12 Perdidos a 2 juegos del primer lugar, y Chinandega está tercero con 18 Exitos y 14 Fracasos a cuatro juegos del liderato.

El Grupo “C”, tienen a cuatro equipos batallando por los primeros lugares, con los Dantos y Tiburones de Granada empatados con 21 Victorias 11 Derrotas, y empatados en el segundo puesto Matagalpa y León registran 20 Ganados 12 Perdidos a un juego del liderato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img