León gana y empata la serie final del Pomares

Publicado el

Más Leídas

Con cuatro carreras en la parte baja del octavo episodio y buen relevo de Edward Jimenezel, el conjunto de León quebró un empate a ocho carreras y termino derrotando 12-8 a los Indígenas de Matagalpa en la final del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, la serie está ahora empatada a dos victorias por bando.

Los metropolitanos que conectaron trece imparables, anotaron doce carreras y recibieron nueve bases por bolas por parte del picheo norteño. Por su parte Matagalpa conecto 16 imparables y recibieron siete bases por bolas pero solamente anotaron ocho carreras.

Por León gano el partido en relevo Edward Jiménez y perdió Laureano Matamoros. Por los ganadores abrió Ronald Munguía quien solamente saco un out y permitió dos carreras, siguió Héctor Hidalgo con labor de 4.1 entradas y permitió dos anotaciones, cerró y gano Jiménez con labor de 4.1 entradas.

Por los matagalpinos abrió Wilder Rayo que se mantuvo en el box solamente dos episodios y permitió cinco carreras, le siguieron Rigoberto Martínez, Jurgen Rayo, Rommel Velásquez, el perdedor Matamoros, Wilfredo Amador y cerro Francisco Valdivia.

Los mejores bateadores por León fueron Sandor Guido de 4-2 con dos anotadas, Esteban Ramírez 2-1 con dos empujadas y tres anotadas, Norlando Valle 3-3 con cuatro empujadas y dos anotadas, Juan Diego Martínez 5-3. Por los indígenas Fausto Suarez 5-2, Omar Herrera 6-4 con dos empujadas, Everth Andino 5-2, John Trewin 5-2, Jean Flores 4-2 y Ariel Rayo 3-2 con dos empujadas.

La serie continua mañana en el estadio Chale Solís de la ciudad de Matagalpa a las cinco de la tarde, los abridores serán Elvin Orozco por los matagalpinos y Fidencio Flores por los leones. La serie está empatada a dos victorias por bando.

Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes