León gana diez de trece juegos y es sub líder del Pomares

Más Leídas

El conjunto de León que arrancó esta segunda ronda perdiendo los tres primeros partidos de manera consecutiva a reaccionado y ha logrado ganar 10 de sus últimos 13 juegos para catapultarlo a la segunda posición del campeonato.

Este fin de semana dividieron con Granada. El domingo los melenudos ganaron a primera hora 3 carreras a 1 con Carlos Morla (9-7) lanzando juego completo, la derrota fue para Gerardo Centeno (8-10). Los mejores bateadores del conjunto metropolitano fueron Esteban Ramírez 3-2, Oscar Cortez 3-2, Arnol Rizo 3-1.

-Publicidad-

A segunda hora la victoria fue para Granada 8 Carreras a 6 con William Raúdez (4-1) ganando y la derrota para Deyvin Aberrúz. Por Granada, Ramón Flores 3-2, Mesac Laguna 4-2, Cristopher Flores 4-2, Iván Marín 5-2, Darwin Sevilla 5-2, Por León, Arnol Rizo 3-3, Marvin Martínez 3-2, Esteban Ramírez 4-2 con un cuadrangular.

En el comunicado que manda la Comisión Nicaragüense de Béisbol se destaca lo siguiente: Arnol Rizo acumula 99 Carreras Anotadas (record es de Julio Medina) y 74 Bases por Bolas recibidas en la presente Temporada (Record de Esteban Ramírez).

En otros resultados de la jornada del fin de semana, la Costa Caribe derrotó en el único partido que se jugó en Bluefields contra Matagalpa, ya que la lluvia no permitió que se jugara el resto de la jornada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias