León gana cuatro de cinco finales en La Profesional

Más Leídas

Los Leones de León se coronaron Campeones de La Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional por cuarta ocasión en su historia y las dos últimas de manera consecutiva y ante el mismo rival, Tigres de Chinandega.

Leones de León

En las cinco finales que ha estado la tropa metropolitana tienen record de 4-1 en ganados y perdidos, la única final que han perdido fue en la temporada 2006-2007 ante los indios del Bóer (barrida).

-Publicidad-

Los Leones empataron con los Tigres de Chinandega en títulos obtenidos con 4. El equipo con más campeonatos son los indios del Bóer (cinco) y los Gigantes de Rivas tienen dos. Las franquicias que ya desaparecieron, San Fernando y Oriental de Granada se fueron sin títulos.

Leer también: ¡Ahora sí! Confirman fecha del concierto de Christian Nodal en Nicaragua

“SANDOR GUIDO (manager de León) se une al cubano Germán Mesa y al panameño Lenin Picota, como los manager ganadores de dos títulos de Liga profesional. Por su parte Noel Áreas (QEPD) sigue como el único que gana 3 títulos, uno con León y dos con el Bóer”, destacó la Liga Profesional en un comunicado.

Felicidades a Los Leones que ahora cuentan con Noel Áreas en la temporada 2004-2005 con su primer campeonato, Roger Guillen en 2009-2010 y Guido en dos temporadas consecutivas 2018-19 y 2019-2020.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias