Leon gana asegurando segundo lugar en La Profesional

Más Leídas

Los Leones de Leon derrotaron 6-4 a los Tigres de Chinandega y aseguraron el segundo lugar de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Por los leoneses abrió y ganó el cubano Lazaro Blanco, que en 6 entradas permitió 3 carreras, siguieron Luis Castellón, Berman Espinoza y cerró Óscar Rayo que se apuntó juego salvado. Por los chinandeganos abrió y perdió Pedro Torres que en 1.2 inning le anotaron cuatro carreras, siguieron Corby McCoy, Jaysson Aburto y cerró Kevin Solís.

-Publicidad-

Por los metropolitanos destacaron Mark Joseph con par de hits y tres empujadas, Benjamin Alegría de 4-2, Ofilio Castro de 3-2. Por los Tigres Ramón Flores empujó dos carreras y Álvaro Rubi de 2-2.

Por su parte los indios del Boer derrotaron 14-5 a los Gigantes de Rivas, ganó Jorge Bucardo y perdió Leonardo Crawford. A la ofensiva por los indios; Omar Obregón de 5-3, Javier Robles de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, Janior Montes ligo dos sencillos y empujo tres, Bismarck Rivera de 4-2 y Aldo Espinoza de 4-3.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte con récord de 24-6, Leones de Leon 18-13, Tigres de Chinandega 15-16, Gigantes de Rivas 12-18 y Boer 7-23.

Los desafíos para la jornada de este martes: Los Indios del Boer reciben en el Nacional a Leon, por su parte el Tren del Norte vs Gigantes en Esteli. Ambos encuentros se realizarán a las 6 pm.

Nuestras Noticias