León derrotó en duelazo a Managua en Copa Alexis Argüello

Miguelito Espinoza

Más Leídas

En una de las mejores carteleras que se han realizado en la Copa Alexis arguello de boxeo amateur, León se impuso 18-17 al equipo de Managua “B”, que cayo del liderato de su grupo.

Lo más destacado de la cartelera fue que el atleta de Managua Franco Gutiérrez (56 kilogramos) y Faverth López (75 kg), se mantuvieron invictos con 7-0 en el torneo, lo mismo que el leonés Lester Munguía en 81 kilos. El metropolitano Carlos Hernández (52kg), perdió su invicto contra Gary Real que figura entre los mejores de la categoría.

-Publicidad-

En otra cartelera que se realizo el fin de semana, Chinandega derroto 18-13 a Madriz y se quedo en la quinta posición del grupo “A”, Madriz se mantuvo en el séptimo lugar, aunque sus púgiles, como Mario Martínez (60kg), Yader Hernández (75kg) y Byron López (81kg), pueden optar a la máxima distinción en sus categorías.

La tabla de posiciones del grupo “A” esta de la siguiente manera: Carazo y Jinotega están al frente con 137 puntos, Managua “B” llego a 133 unidades, León 128, Chinandega 121, Caribe Norte 114, Madriz 108 y Rio San Juan solamente v49 unidades.

El siguiente programa deportivo se estará realizando el fin de semana del 23-24 de enero en el grupo “B”:

El conjunto de Masaya se estará enfrentando al Team del Caribe Sur en Bluefields, Rivas viaja a Chontales para enfrentarse a los locales, Matagalpa estará enfrentándose a Granada y Estelí estará de visita en la capital para medirse al equipo “A” de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias