León derrota a los Gigantes y asegura primer lugar de la profesional

Más Leídas

El equipó de los Leones de León derrotó 4-1 a los Gigantes de Rivas y aseguraron el primer lugar de la etapa regular de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

De la mano del abridor Ronald Medrano que fue el picher abridor y ganador del desafio, los leones aseguraron primer puesto y ser el equipo que seleccióne de primero en la ronda de refuerzos del próximo sábado. El abridor y perdedor por los rivenses fue el dominicano Jairo García y Jesús Garrido se apuntó juego salvado.

-Publicidad-

Con este triunfo los metropolitanos llegaron a 18 victorias y 11 derrotas, quedando solamente un partido pendiente de la primera etapa. Por su parte los Gigantes quedaron con 17-12.

Tanto León y Rivas están ya clasificados a la segunda ronda al igual que los Tigres de Chinandega, por su parte los indios del Bóer fueron el equipo eliminado. Para este viernes en el último día de la primera ronda; los indios del Bóer reciben en el estadio nacional a los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas esperan a León en el estadio Yamil Ríos, ambos encuentros se jugarán a las 6pm.

Nuestras Noticias