León con Sándor, Bicampeones

Más Leídas

Los Leones de León garantizaron un año más, mantenerse en la cúspide del Béisbol Profesional luego de coronarse Campeones por segundo año consecutivo y ante el mismo oponente.

El conjunto metropolitanos en 5 juegos doblegaron a los Tigres de Chinandega, quienes luego de imponerse en el primer desafío de la Serie, no volvieron a obtener victoria en la gran Final.

-Publicidad-

En el quinto y último encuentro León superó 13 carreras a 7 a los Tigres, sobresaliendo Dwight Britton quien con 2 cuadrangulares fue fundamental para la coronación…De hecho Britton, descargando 5 jonrones en la Serie, fue declarado el Jugador Más Valioso de la Final.

Además de artillero leones, Cheslor Cuthbert y Adrián Moreno conectaron de cuadrangular por León mientras que la victoria fue para Nelson León y el revés para Luis Ángeles.

El mánager de León, Sándor Guido, continúa siendo la sensación entre los mentores del Béisbol Casero.

Guido en poco más de un año dirigiendo pelota, ha sido Campeón en la Categoría Sub-23, dos veces en la Profesional, una vez en Serie Latinoamericana y una vez en el Pomares. Guido también ha sido Campeón como coach en Serie del Caribe y Medallista de Bronce en Juegos Panamericanos.

“Todo se lo debo a Dios. Sé que en algún momento las cosas pueden variar, pero mientras no ocurra, disfrutaremos al máximo cada victoria, cada Campeonato”, dijo Sándor.

La coronación de León, fue la cuarta en ésta nueva etapa del Béisbol Profesional en nuestro país, y el segundo consecutivo.

Así culminó la Liga Profesional 2019-2020, con León como Campeón, Chinandega en segundo lugar, los Gigantes de Rivas de tercero y los Indios del Bóer fue el conjunto más discreto del certamen, o sea, el último lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias