León, Chinandega y Dantos los mejores “armados” en el Pomares

Más Leídas

Mañana viernes despega la acción de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol German Pomares-2021. Los conjuntos de León, Tigres de Chinandega y Dantos, fueron los mejores armados en la escogencia de refuerzos, realizada ayer.

Los Dantos tomaron a dos lanzadores, el cubano-nicaragüense Reinier Valdes que llega de Madriz y Corby McCoy de Zelaya Central, además del foráneo Carlos Castillo de Zelaya, quien tuvo un promedio por encima de los 300 puntos.

Los capitalinos compactaron el picheo, que tendrá además a Jorge Bucardo, Claudio Hernández y Ronald Medrano.

“Logramos lo que necesitábamos, pensamos en un abridor y profundizar el relevo con un zurdo. Además, Carlos Castillo llegará a darle más respiro al infield, recalcó el manager de los Dantos, Lenin Picota

Por su parte León tomó como escogencia número uno al receptor Luis Allen, y al cuarto bate de Zelaya Central Sheylon Putchie, además del jardinero Keison Duffis.

“Necesitábamos un receptor, por eso nos fuimos con Allen, además que Duffis me puede jugar en el cuadro y los jardines, venimos a buscar ofensiva y eso conseguimos”.

Lo importante es que todos los equipos entramos de cero y lo que se hizo en la primera ronda no importa. Mi necesidad era la ofensiva por eso tome tres refuerzos bateadores”, comentó el manager de León, Sandor Guido.

Los Tigres de Chinandega apostaron por bateo y escpgieron peloteros caracterizados y seleccionados nacionales.

El zurdo Jilton Calderón y el costeño Darrel Campbell, quienes llegaran a convertirse en el centro de la ofensiva chinandegana.

“Tomamos tremendos bateadores, de experiencia y de selección nacional. Jilton bateo poco, pero es tremendo bateador. No tomamos lanzadores porque consideramos que nuestro picheo es bueno y creo que nos armamos mejor que cualquiera”, mencionó Boanerges Espinoza, representante del equipo chinandegano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes