Leo Messi: «Todo es mentira»

Más Leídas

Leo Messi Todo es mentira

Leo Messi decidió zanjar la polémica desmintiendo todo lo que se ha escrito sobre su mala relación con Luis Enrique.

-Publicidad-

«Agradezco el poder dar mi versión. Nunca salgo a desmentir nada. Ya se dijo que tenía mala relación con Guardiola, Eto’o, Ibra, Bojan, que había echado a mucha gente. Tampoco pedí que echasen a Luis Enrique. No es verdad, no lo hará nunca», explicó el delantero blaugrana

Añadió que le molestan más aún los rumores por haber salido de gente que supuestamente dice ser del Barcelona. «Me duele porque salió de aquí, no viene de Madrid como otras veces que nos atacaron. Es gente que quiere hacer mal al club, más que nunca tenemos que estar unidos».

Prosiguió aclarando su relación con el club. «Escuché decir muchas cosas de mí, me pintan como que manejo el club. Soy un jugador más del vestuario como todos mis compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme, no tenía intención de irme a ningún lado tampoco. Escuché versiones de que mi papá habla hablado con el Chelsea y el City. Todo es mentira, aprovecho para desmentirlo».

Por último, recalcó que «no hay rivalidad entre Luis Enrique y yo,  que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada», finalizó.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img