Leo Messi guía al Barcelona a remontada sobre el Betis

Más Leídas

Con una memorable actuación, el Barcelona remontó y se impuso 3-2 ante el Betis, en un encuentro donde Lionel Messi, la figura del club catalán fue nuevamente protagonista.

Messi arrancó el partido como suplente y cuando el Barcelona perdía 1-0, el capitán blaugrana entró en el minuto 57, bastaron 2 minutos para que la presencia de la «Pulga» se hiciera sentir en el terreno de juego, marcando el gol del empate al minuto 59.

-Publicidad-

Los azulgranas se pondrían arriba  2-1 en el marcador gracias a un autogol del defensor del Betis, Víctor Ruiz al 68,  mismo que marcaría el tanto del empate 2-2 al minuto 75. Francisco Trincão fue el encargo de anotar el gol de la victoria para el Barcelona cuando faltaban 3 minutos para finalizar el partido.

El próximo partido del Barcelona será este próximo miércoles cuando se enfrenten en las semifinales de la Copa del Rey al Sevilla a las 2 p.m. hora de Nicaragua.

La tabla de posiciones en el fútbol español tienen al Atlético de Madrid con 50 puntos como líder, Barcelona y Real Madrid aparecen en la posición dos y tres respectivamente con 43 puntos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias