Lenguas viperinas provocan crimen pasional en Bilwi

Más Leídas

FEMICIDIO EN PUERTO CABEZAS (1)

Bajo el puente peatonal del cauce del barrio San Luis, de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte, fue encontrado el cuerpo de la joven Martha Lucia Knoggs, de 29 años, con señales de haber sido estrangulada.

-Publicidad-

El comisionado mayor Yuri Valle, jefe de la Policía en el Caribe Norte, informó que Martha Lucia, fue ahorcada y rematada al introducirla en un recipiente con agua, para luego abandonar el cadáver en una alcantarilla entre sacos de basura.

“Estamos en el proceso investigativo, aún no tenemos detenidos, el informe de medicina indica que la víctima, murió por asfixia mecánica, es decir ahorcada”, señaló el jefe policial.

La víctima tenía su rostro y sus partes íntimas quemadas, provocadas por acido de batería.

Martha Lucía Knoggs, era una destacada jugadora de Sofboll, y habitaba en el barrio German Pomares, de Bilwi, y se presume que el autor del crimen sea su novio, quien la celaba hasta con su sombra.

Aparentemente el hombre del que no se conoce su nombre, se arrecho porque alguien le calentó la cabeza diciéndole que lo engañaba con “Raymundo y todo el mundo”, ahora la policía lo busca, para aclarar si es o no el asesino de la joven Martha Knoggs.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias