Leguias y Copete protagonistas en la victoria de Pumas en Costa Rica

Más Leídas

1423452679_090215playCopetephoto02-e1423454112777Miguelito Espinoza

Los nicaragüenses Raúl Leguis y Luis Fernando Copete fueron protagonistas en la victoria de su conjunto Pumas Generaleña ante Belén en el futbol profesional costarricense.

-Publicidad-

Los nicas jugaron todo el partido, Copete (defensor) y Leguias (delantero) y ayudaron a su conjunto a ganar por la mínima 1-0 en casa y alejarse poco a poco de la zona de descenso.

La nota que se publica en el Diario Extra de Costa Rica menciona lo siguiente sobre el encuentro:

La “Gene” sumó un importante triunfo de 1-0 ante Belén que le permite respirar con un poco más de tranquilidad y olvidar momentáneamente la lucha por el no descenso.   El único tanto del juego llegó en la primera parte al minuto 22 luego de  una jugada confusa en el área belemita donde Jeffry Montoya cerró la pinza para marcar  el 1-0 definitivo.

Los florenses lucharon por empatar y tuvieron varias oportunidades para marcar la paridad e incluso hasta más goles, pero el cuadro dirigido por Breansse Camacho sigue sin poder encontrar su mejor puntería frente al rival.

AS Puma-Generaleña urgido de puntos dio la pelea hasta el final por mantener la ventaja que encontraron muy temprano en el juego y así lo lograron defendiendo con uñas y dientes la portería de Néstor Mena.

Mena volvió a aparecer en la formación titular de Marvin Solano, para darle así la tercera victoria a los generaleños en la actual campaña y de esta forma alejarse del descenso.

La tabla de posiciones del futbol profesional costarricense esta de la siguiente manera: Alajuela líder con 16 puntos, Saprissa con quince, Carmelita y Uruguay con diez, Puma Generaleña, Santos de Guápiles y Cartagines con nueve, Herediano con ocho, Pérez Zeledón siete, U.C.R con cinco, Limón tres y en el fondo de la tabla Belén con solamente una unidad.

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias