Leguías firma con el Walter Ferreti en el fútbol nacional

Más Leídas

raul leguias

El “Pananica” Raúl Leguías, se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Deportivo Walter Ferreti del futbol nacional. El Walter Ferreti sigue reforzándose de cara al Torneo Apertura del fútbol nacional con la intención de ser campeón y representarnos en la liga de campeones de Concacaf.

-Publicidad-

La firma de Leguías se suma a la de Axel Villanueva que regresa al conjunto después de su paso fugaz por el futbol panameño y la de su nuevo director técnico, Flavio Da Silva.

Leguías le dará más ataque, velocidad y fortaleza a la ofensiva capitalina además de gran experiencia, con la incorporación de Raúl junto al español Danni Cadena conforman sin duda alguna la mejor dupleta ofensiva del campeonato.

El delantero nacido en Panamá, pero nacionalizado nicaragüense es un jugador de mucha experiencia a nivel nacional e internacional. Ha participado a nivel internacional en Panamá con los conjuntos Municipal de Colón, Sporting 89, Plaza Armador, Colón River Plate, Tauro F.C y Árabe Unido.

También, jugó en El Salvador con el conjunto Platense, en Guatemala con el club Deportivo San Pedro y su paso por Angola con el club Bravos Do Maquis y en Uruguay en la primera división con el club, Cerro Largo F.C.

A nivel nacional ha participado con los conjuntos del Real Estelí, América, Masatepe, Managua F.C y Diriangén.

También, ha sido miembro de la selección nacional de futbol de Nicaragua que ha participado en torneos de Uncaf y Concacaf.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img