Led Zeppelin lanzará canciones inéditas y hará nuevas versiones de sus 3 primeros discos

Más Leídas

Las canciones exclusivas hacen parte de un archivo rescatado que incluye una actuación grabada el 10 de octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París y una versión de quince minutos del tema ‘Dazed And Confused’.

-Publicidad-

También se incluye una grabación desconocida, llamada ‘La La’, así como las primeras versiones de algunas de sus canciones más conocidas y piezas de las sesiones de grabación de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido John Bonham, señala el mismo medio.

La noticia la dio a conocer la banda británica a través de su página web, en la que explican que cada uno de los 3 discos vendrá acompañado con otro en el que se encontrará el material exclusivo en diferentes formatos. En la misma página resumen el listado de canciones de los discos con las inéditas que lo acompañarán.

La legendaria banda se formó en enero 1968 y se disolvió en 1980, después de volverse un ícono de la música moderna con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, concluye El Espectador.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias