Inicio Destacadas

    Le suspenden 3 meses la licencia a conductor borracho de la canción #Sufro

    2156
    Compartir

    La policía de tránsito del distrito 10 decidió suspenderle por 3 meses la licencia de conducir a Jimmy Leonel Saravia Callejas, de 58 años, quien el sábado se fue en un barranco con su camioneta por manejar ebrio, hecho ocurrido en el sector de Santa Rita, en Mateare.

    Aparte de la suspensión por 3 meses, el abogado Jimmy Leonel tendrá que pagar más de 8 mil córdobas en concepto de multa, grúa y el seminario para conductores borrachos.

    La decisión de solo suspenderle la licencia por 3 meses se debió a que don Jimmy no tiene antecedentes de accidentes y tampoco de haber sido multado antes por manejar borracho, además que no hubo terceros lesionados en el hecho.

    Don Jimmy es ahora conocido como #Sufro por sus pintorescas declaraciones que brindo en exclusiva a Tu Nueva Radio YA, minutos después del accidente, en las cuales manifestó que sufre por un amor y por eso bebe guaro.

    La mujer que tiene loco a don Jimmy se llama Silvia Matus Sequeira, y sus declaraciones fueron tan chistosas y conmovedoras a la vez, que hasta el músico DR-E le compuso una canción que usted puede escuchar aquí o descargarlo: