Le roban corazón y riñones a médico británico que murió mientras vacacionaba en Egipto

Más Leídas

El mecánico británico David Humphries murió de un infarto mientras vacacionaba en Egipto con su familia, y cuando su cadáver fue repatriado vía Dubai hacia el Reino Unido, descubrieron que le habían robado el corazón y los riñones.

-Publicidad-

El británico llevaba una semana en el país africano cuando comenzó a sentir dolores en el pecho. Fue a un centro médico y lo internaron durante una noche para hacerle estudios, pero no le encontraron nada relevante y al día siguiente le dieron el alta.

Pero cuatro días más tarde, mientras jugaba con sus nietos en una piscina de un hotel en Makadi, sufrió un infarto. Lo trasladaron de urgencia a un hospital pero las tareas de reanimación no surtieron efecto y falleció.

Tras un examen post-mortem realizado en Egipto, su familia regresó al Reino Unido y cuando cuerpo de David, completó los trámites consulares, fue enviado de regreso vía Dubai.

Un médico amigo de la familia recomendó hacer una autopsia y fue entonces que se llevaron la sorpresa de que el cuerpo no tenía el corazón ni los riñones.

«Estamos totalmente en shock y no sabemos qué pensar. No sabemos por qué ni cómo pasó esto y estamos pidiendo una explicación a las autoridades egipcias», dijo una de sus hijas.

«Mi papá será enterrado sin su corazón. Algunos dicen que el corazón es el alma y es el que te lleva al cielo, pero papá no tendrá su corazón para llevarse con él», agregó la doliente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias