Le dieron «agua con azúcar» a jovencita para que no muriera y seguirla violando en grupo, en Roma

Más Leídas

La semana pasada fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 16 años que fue brutalmente violada por al menos 12 hombres, y cuyo martirio duró 10 horas, en un edificio del barrio San Lorenzo, de Roma.

-Publicidad-

«Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió», reveló un terrible testimonio publicado.

Desirée Mariottini, fue hallada en el lugar conocido como «La Casa de la droga», donde se vende y consume heroína.

Desirée fue violada por un grupo de hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre.

La drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas. No dejaron que nadie la socorriera.

Desirée murió el 19, por lo que su calvario duró más de 10 horas. Fue asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara. La autopsia confirmó que existió violencia repetida.

Hasta el momento, las autoridades han capturado a 4 sujetos y según la fiscal, María Paola Tomaselli, en la orden de detención, los definió como «depredadores que han violentado salvajemente a una chica muy joven indefensa, sin ninguna piedad».

Los investigadores aún tratan de averiguar por qué Desirée ingresó al edificio tomado.

Algunos periódicos dicen que estaba tratando de recuperar el teléfono que le habían robado, otros que intentaban recuperar el teléfono que había entregado a cambio de una dosis, y otros que directamente quería comprar drogas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias