Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

Más Leídas

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia.

descarga

Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra.

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró.

Después de que el rayo lo atravesara, Mr. Lightning cayó conmocionado de su bici y los servicios de emergencia lo atendieron sin recordar lo que había sucedido. “Salía vapor de su cuerpo“, dijo uno de los testigos a la policía local.

El equipo médico indicó en un comunicado, que la centella entró por su cabeza, siguió por el cable de los cascos, para después salir de su cuerpo a través de sus genitales y el pene, porque el hombre tenía el móvil sujeto en su cinturón, según publica el diario inglés Daily Mail.

Tras el enorme susto, Jurkovic se ha convertido en toda un celebridad en su país, y en las redes sociales ya es conocido Mr. Feeler (antena), un mote que le viene como anillo al dedo.



“Alertas

Nuestras Noticias