Inicio Farándula Mundial

Le arrebatan de sus manos al hijo del actor Julián Gil (+Video)

5946
Compartir
Juan Gil y su hijo Matías
Juan Gil y su hijo Matías

El actor, modelo y animador argentino Julián Gil continúa envuelto en un tremendo lío respecto a su situación legal con su hijo Matías, fruto de su relación con la actriz y modelo venezolana Marjourie de Sousa. 

Gil se había reunido con su hijo en el Centro de Convivencia pero justo cuando salía con su pequeño, con la intención de tomarse una foto con él, un hombre que acompañaba a la niñera se lo arrebató de los brazos; generando el escándalo.

Ante lo ocurrido, Julián Gil declaró que varias veces le ha pedido al juez que imponga un régimen de visitas normal, ya que el niño y él la pasan muy mal en ese lugar donde ambos se ven.

“Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías. Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencia normal, que no estemos obligados a volver a ese lugar. La madre nunca ha puesto un pie aquí y no tiene idea de lo que es, lo que se siente. Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a uno desconocidos”.

En cuanto al hombre que le arrebató a Matías, el actor declaró “No sé quién es la persona que no me dejó tomarme una foto con el niño. Solo es un alcahuete, eso es lo que es. Alega que es por orden del juez pero yo no se si sea verdad o si sean órdenes de la madre”.

https://www.instagram.com/p/BhkbdWdFbMr/
Compartir