Lázaro Blanco ya está en Nicaragua para jugar con León

Más Leídas

El lanzador derecho y número uno en la rotación de la selección de Cuba, Lazaro Blanco, llego a Nicaragua este martes para sumarse al equipo de los Leones de León, en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Blanco viene de estar activo en la liga cubana, donde quedo con balance d e7-2 en ganados y perdidos con el equipo Granma. Blanco dejo la liga isleña siendo el colíder en victorias del torneo.

-Publicidad-

En 10 aperturas esta temporada lanza 62.2 inning, se enfrenta a 230 bateadores, permite solamente 48 imparables y los rivales le batean 209 puntos.

Lazaro lanza para una efectividad de 2.01, le anotan 14 carreras limpias, 37 ponches, regala 22 bases por bolas, cinco dobles, no permite triples y le conectaron par de cuadrangulares.

Blanco Matos con la selección nacional logro medalla de bronce en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 y medalla de Plata en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Sin duda alguna, Blanco debe convertirse en una figura de la liga profesional nicaragüense y conformar una de las mejores rotaciones de la Liga, con los dominicanos Luis Mateo, Willy Paredes y Manuel Solimán, los nicaragüense Dilmer Mejía y Luis Castellón.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias