Inicio Deportes YA

Lázaro Blanco y Baños serán los dos primeros abridores de Cuba ante Nicaragua

267
Lazaro Blanco
Lazaro Blanco

Los lanzadores Lázaro Blanco y Bladimir Baños Chacón serán los dos primeros abridores de la selección de Cuba ante Nicaragua en la serie amistosa que arranca este viernes en el estadio nacional Dennis Martínez, así lo anunció el manager de la isla Carlo Martí Santos.

“Blanco para el viernes y Baños el sábado, serán mis dos primeros abridores, para el tercer encuentro no sabemos, depende de cómo se desarrollen los dos primeros compromisos y así decidir quien lanza el domingo”, recalco el manager cubano Martí Santos.

Blanco quien ha jugado en la liga canadiense y cubana, depende mucho de su control. “Soy un lanzador muy pensante, mi control es fundamental para dominar a los contrarios. Mi repertorio es la recta, curva, cambio y Split”, nos dijo el abridor del primer partido ante la selección pinolera, Blanco Matos.

“Nuestra selección siempre sale a ganar los partidos, venimos con las intenciones de salir con la victoria en los tres desafíos ante Nicaragua. Venimos con el 65% de los peloteros que estuvimos en la Serie del Caribe. Sabemos que Nicaragua siempre tiene selecciones competitivas y jugando en su casa será complicado derrotarlos”, nos menciono Frederich Cepeda, uno de los más experimentados seleccionados nacionales cubanos.