Lázaro Blanco lazará este lunes ante el Bóer

Más Leídas

El lanzador derecho cubano Lázaro Blanco estará realizando su debut en la liga profesional nicaragüense con los Leones de León, cuando los locales reciban a los Indios del Bóer a las 6 pm y en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Blanco es actualmente el número uno en la rotación de la selección cubana, y viene de estar activo en la liga cubana, donde quedo con balance de 7-2 en ganados y perdidos con el equipo Granma.

-Publicidad-

Blanco dejó la liga isleña siendo el colíder en victorias del torneo. En diez aperturas esta temporada lanza 62.2 inning, se enfrenta a 230 bateadores, permite solamente 48 imparables y los rivales le batean 209 puntos.

Lázaro lanzó para una efectividad de 2.01, le anotaron 14 carreras limpias, 37 ponches, regaló 22 bases por bolas, permitió cinco dobles y le conectaron par de cuadrangulares.

Los indios solamente tienen una victoria y cuatro derrotas, están en la última posición de la liga. Por su parte los Leones presentan record de 2-4 en ganados y perdidos.

Nuestras Noticias