Lazaro Blanco jugará con los Tigres en la final de la profesional

Más Leídas

Este sábado se realizó la escogencia de refuerzos de los equipos Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas, que protagonizaron la gran final de la liga nicaragüense de béisbol profesional y el cubano Lazaro Blanco fue el primero en ser seleccionado por los Tigres.

Boanerge Espinoza en representación de los chinandeganos y Mauricio Marenco por los Gigantes, fueron los encargados de elegir a los refuerzos.

-Publicidad-

La primera opción la tenían los occidentales y se quedaron con los servicios del cubano Blanco, posteriormente los rivenses que tenían dos escogencias consecutivas seleccionaron al lanzador zurdo estadounidense Johan Flande y al campo corto Gustavo Pierre, para que cerrara la escogencia los Tigres con el bateador Hector Gómez.

«Nosotros ya tenemos garantizado el permiso de Blanco y sera uno de nuestros abridores en la final», recalcó Espinoza.

Por su parte el presidente de la junta directiva de los Gigantes destaco: «la escogencia de Pierre se debe a que Ivan Marín está lesionado, en este momento está recuperándose», destacó Marenco.

La final estará iniciando el próximo martes a las 6p.m. en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Nuestras Noticias