Lázaro Blanco a mantener con vida a los Leones en la Profesional

Blanco tratará de mantener con vida a los metropolitanos

Más Leídas

El lanzador cubano Lázaro Blanco será el abridor hoy por parte de los Leones de León ante los Gigantes de Rivas, en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

El lanzador cubano Lázaro Blanco
El lanzador cubano Lázaro Blanco

Los leones están a dos juegos del segundo lugar en la profesional, quedando pendiente solamente cuatro desafíos. Blanco es colíder en victorias de la liga con cuatro, solamente atrás de Joham Flande del Tren del Norte y Willy Paredes de los Leones, que tienen cinco cada uno.

-Publicidad-

Además Lázaro es el líder en efectividad del torneo con 2.83, permite once carreras limpias en 35 entradas, permite 38 imparables, regala nueve bases por bolas y poncha a 37, los contrarios le batean para 281 puntos.

El partido entre los Leones y Gigantes de Rivas, que tendrán a Carlos Sano en el montículo, se realizará en la ciudad universitaria a las seis de la tarde. Por su parte el Tren del Norte recibe con Sheyder García en el box a los Tigres de Chinandega que mandaran a Manuel Solimán, también a las 6pm.

Los Tigres de Chinandega son líderes con balance de 6-2, Tren del Norte y Gigantes de Rivas 4-4, Leones de León 2-6. Solamente quedan pendiente cuatro partidos y los dos mejores clasifican a la gran final del torneo.

Nuestras Noticias