Laura Pausini debutará como actriz, a sus 47 años

Más Leídas

La cantante Laura Pausini ha comenzado el rodaje de una película y según anunció este martes Amazon Studios, estará disponible a través de su plataforma de televisión Amazon Prime Video en el año 2022.

La película será producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como “Entre tú y mil mares” o “Se fue”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el título de la película, pero advirtieron que dará cabida al amor de Pausino por el cine.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, ha dicho Pausini en declaraciones recogidas en el comunicado.

Productora musical, colaboradora televisiva y sobre todo cantautora, debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de Sanremo en 1993.

Desde entonces ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, de los que ha vendido más de 70 millones de discos y que le han proporcionado galardones como el Grammy al “mejor álbum pop latino” por su disco “Escucha” (2006).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes