Inicio Mujer YA

Estas son las zonas más erógenas de la mujer

807

La anatomía de la mujer es un universo de puntos erógenos que no todo mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que aquí te haremos descubrir. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Clítoris: La correcta estimulación con caricias suaves, movimientos circulares, besos, hacen de este punto uno de los más sensibles.

Cuello: Un beso o mordisco suave activan los sentidos, ideal para la previa. En muchos casos las mujeres disfrutan incluso cuando le toman el cuello con la mano.

Pechos: Tan delicados como el clítoris. Según la filosofía oriental es el punto de partida para que la energía sexual fluya correctamente. Jugar con los dientes suavemente en la zona de los pezones conecta directamente con el deseo.

Vientre: Su proximidad con la zona íntima lo convierte en un punto altamente sensible al tacto y a las caricias.

Boca: El secreto está en el beso, parece una simple demostración de afecto pero generalmente sólo lo pensamos como zona de activación cuando recién nos conocemos. Jugar con los labios, la lengua y la respiración estimula el deseo. Cuando se besa apasionadamente también despertamos el sentido del olfato y la química de los dos se activa.

La espalda: Si quieres comenzar a hacer sentir placer a tu pareja dale un masaje estimulando esta zona del cuerpo. Este masaje no consiste en hacerlo profundo y distendido, sino de estimular su cuerpo con caricias, haciendo líneas imaginarias en su espalda con la lengua o pegando pequeños e inocentes mordisquitos.

Dejanos un Comentario
Compartir