Inicio Curiosas YA

Las terribles consecuencias de atropellar a un pavo de 13 kilos en una autopista

259
Compartir

El hecho ocurrió en una carretera de Indiana

Una familia que transitaba por una autopista de los Estados Unidos sufrió un increíble accidente cuando un pavo de unos 13 kilogramos se incrustó contra el parabrisas de su vehículo y casi ocasiona una tragedia. El hecho ocurrió cerca de South Bend, sobre la carretera US-20 de Indiana cuando la furgoneta conducida por John Tarabocchia impactó contra la gigantesca ave.

“Pensé que el pavo iba a pasar por encima del techo, pero no lo hizo. Fue directo al parabrisas”, señaló Tarabocchia a un diario de Indianapolis. El conductor del vehículo también relató que el animal no murió al instante, como parecería sugerir la brutal imagen, sino que cuando logró controlar la dirección y detenerse, vio como aún se movía. “Imagino que estaba intentando salirse por un lado o por el otro”, agregó.

Tarabocchia y el resto de su familia habían ido a visitar a su hija a la Universidad de Notre Dame y para ello rentaron un automóvil para trasladarse. En el momento del accidente estaban regresando al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Todos fueron revisados por las autoridades médicas que comprobaron que sólo tenían alguna herida menor.

“Llevo trabajando como policía 31 años y nunca he visto algo como esto”, señaló Michael Kellems, del condado de La Porte. El oficial informó en su reporte que en total eran cuatro los pavos que estaban en la zona. Otro hombre que pasó y se detuvo para ver qué había ocurrido pidió a las autoridades llevarse el pavo para su casa. Fue autorizado.