Las que lo tienen “más grande” son más brillantes y astutas, revela estudio

Más Leídas

Dime qué pie tienes y te diré quién eres… es la frase que le queda como anillo al dedo a un reciente estudio sobre la forma y el tamaño de los dedos de los pies.

Las que lo tienen “más grande” son más brillantes y astutas

La investigación refiere que tener un pedacito del cuerpo un poco más grande  que el resto, te ayuda a trascender, ser más inteligente y astuto.

Se trata del famoso “pie griego”. Así se les llama a las personas que tiene los segundos dedos de sus pies unos centímetros más grandes que el dedo gordo.

Un ejemplo claro de que al parecer los estudiosos tienen toda la razón es la bella nicaragüense Xiomara Blandino, a quien le hicimos una captura de pantalla de sus pies en una reciente publicación en Instagram, y sí… claramente se ve que lo tiene “más grande”.

Las que lo tienen “más grande” son más brillantes y astutas

El estudio refiere que las personas con “pie griego” son activas, entusiastas, inteligentes y tiene mucha capacidad para el deporte, tal como lo vemos en “La Xio”, quien se coronó como Miss Nicaragua en 2007 y ha sido la única pinolera en llegar al Top 10 de Miss Universo.

Según la investigación, tener “pie griego”, no trae ninguna consecuencia negativa, lo malo ocurre cuando el segundo dedo sobrepasa en más de 1 cm al dedo gordo.

Lo que se recomienda es escoger muy bien el zapato para evitar molestias o rozaduras.

El mito del ‘pie griego’

Se dice que las personas con esta característica poseen dotes especiales, pues así eran los pies de las diosas griegas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes