Las primeras imágenes de Messi con la camiseta del PSG y el número 30

Más Leídas

El astro argentino no usará la 10 en el cuadro parisino ya que esa quedó en propiedad de Neymar

Lionel Messi fue anunciado este martes como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). Minutos antes, se filtraron las primeras fotos y videos del goleador con su nueva camiseta, la cual vestirá por al menos dos años. Tras el debate sobre qué número utilizaría, finalmente será el 30 el que tendrá en su espalda por esta temporada, tal y como apuntaron desde Francia (RMC Sports), al informar que él mismo habría rechazado la camiseta 10 que hoy pertenece a Neymar, después de que éste se la haya ofrecido voluntariamente.

La danza de números comenzó y entre ellos hubo dos que habían ganado más terreno por encima de los otros: el 19 y el 30, dos dorsales que también marcaron su carrera en Barcelona. Finalmente se inclinó por la segunda opción, según se ve en una de las fotografías virales.

Las imágenes corresponden a esta tarde, cuando conoció el Parque de los Príncipes después de haberse sometido a la revisión médica. Allí se puso el pantalón y la casaca de su nuevo equipo y se dio el lujo de hacer algunos jueguitos con el balón. Minutos más tarde, el club publicó un video en donde se lo ve al argentino parado en el círculo central de la cancha, con la pelota en su poder y la indumentaria oficial puesta. El clip cierra con un “2023″ en rojo, por lo que se deja en claro que acordó un vínculo por al menos dos años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes