Las mujeres deben tener dos maridos para ser sexualmente plenas, dicen expertos

Más Leídas

Un nuevo estudio reveló que las mujeres deben tener al menos dos maridos, para alcanzar la plenitud sexual y el bienestar físico.

Mujer infiel
Mujer infiel

La investigación sugiere que ante todo, la mujer debe pensar en su felicidad y paz interna y para ello es necesario un hombre que cumpla sus más exigentes fantasías sexuales.

Leer también: Declaran culpable a “Caín” caraceño que mató a su hermano

Además, la mujer debe encontrar a un hombre que garantice su estabilidad económica.

 Según los científicos, cumplir con todas las exigencias de una mujer es una carga muy pesada para un solo hombre, por lo que se llegó a la conclusión de que cada fémina necesita como mínimo a dos hombres en su vida.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que la mujer tiene varias etapas evolutivas, es decir, su mente nunca deja de crecer y pensar. Se cree que en cada década estará enamorada de un hombre distinto.  

Leer también: Nicaragüense pasará seis años preso por violar a niña de diez años, en España

Esto último se comprobó con mujeres jóvenes que primero se enamoran de hombres contemporáneos, pero con el pasar del tiempo sienten atracción por hombres mayores, o bien, menores que ellas.

Afortunadamente esta teoría solo es la creencia de algunos científicos. Además los hombres nicaragüenses no deben preocuparse, pues las nicas se caracterizan por ser fieles hasta la muerte, o en el mejor de los casos, como cita el dicho “comen calladas”.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias