Las Fieras del San Fernando comienzan la remontada

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con Carlos Morla en el montículo limitando a solamente una carrera en siete entradas a los Gigantes de Rivas, las Fieras del San Fernando derroto 4-2 a los Gigantes y ganan ahora seis de sus últimos nueve encuentros.

Morla abrió por las Fieras y lanzo siete entradas de solamente una carrera, le conectaron cuatro imparables, de 22 bateadores que enfrento poncho a tres y regalo tres boletos. Fue relevado por Norman López quien no saco out y permitió una carrera, finalizo y salvo el encuentro Braulio Silva con dos entradas sin carrera y dos ponches.

-Publicidad-

Por los Gigantes abrió y perdió Jonathan Aristill (1-3), lanzó 7.1 entradas, le conectaron diez imparables y le anotaron cuatro carreras limpias, poncho a siete. Douglas Solís con 1.2 entradas cerró el encuentro.

Por las Fieras el mejor bateador fue Jimmy González 4-3, con una empujada, el venezolano Juan Carlos Infante 4-2, Sandor Guido 4-2, Renato Morales 3-1, con un doble y dos empujadas. Por los Gigantes, Ofilio Castro 4-2 y Ramón Flores 3-1.

El comunicado de la liga destaca que Dwight Britton se ponchó tres veces en el desafío, y por segundo juego consecutivo se poncha en su primer turno como lead-off.

Para la jornada de hoy los partidos serán los siguientes: En la ciudad de Rivas, en el estadio Yamil Ríos los Gigantes estarán recibiendo a los Indios del Bóer que mandaran al montículo a Anyelo Sánchez. En la ciudad de Masaya, en el estadio Roberto Clemente las Fieras chocan contra los chinandeganos. Ambos partidos serán a las seis de la tarde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias