Inicio Nacionales

Las atracciones de los alemanes en Nicaragua durante Semana Santa

145

El alemán Inmanuel Zerger, se instaló en Nicaragua hace más de 30 años de los cuales desde hace 18 años, enamorado de nuestra tierra pinolera, invirtió para instalar su Tour Operadora “Solentiname Tour”.

La Operadora promueve el turismo sostenible y rural con paquetes sumamente accesibles para que nacionales y extranjeros tengan la oportunidad de conocer de las riquezas de Nicaragua.

Zerger comentó que ya tienen reservaciones full para toda esta Semana Santa, por lo que destacó que ese interés de los extranjeros en venir a vacacionar en estos días se debe a que es un país sumamente religioso, tranquilo, seguro y con un gran calor humano.

Expresó que los turistas que más compran los paquetes que ofertan son los alemanes cuyos destinos que visitan es el Volcán Masaya, las Alfombras Pasionarias, en León y el Viacrucis Acuático, en Granada.

Para esta Semana Mayor han ofrecido un paquete especial de cuatro días, tres noches al Archipiélago Solentiname por un costo de 274 dólares; El paquete ha sido la gran sensación del momento y en cuanto se promociono, los turistas no dudaron en comprarlo, finalizó Zerger.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir