Las 5 peores razones para casarse

Más Leídas

pedida-manoPor mejorar tu situación económica.- Si tu relación no está basada más que en el amor por la estabilidad económica, es muy difícil que funcione. Debes decidir si amas realmente a la persona y no simplemente si te proveerá con lo necesario para vivir. Analiza bien tus prioridades y date cuenta que no existe nada más valioso que la felicidad y ésta es imposible de comprar.

Porque todas tus amigas lo están haciendo.- A cada quien le llega su tiempo, adelantarte y hacerlo por presión social solamente te empujará a tomar una decisión equivocada. Toma una decisión acertada sin importar lo que digan los demás.

Para no quedarte sola.- Hay miles de millones de personas en este mundo, ¡y probablemente tendrás oportunidad de conocer a alguien más! Si la persona con la que pensabas sentar cabeza simplemente no es para ti, es mejor que no digas que sí. Te prometemos que encontrarás al indicado pronto.

Para salirte de tu casa.- Si ya no soportas a tus papás, hay muchas otras maneras de independizarte, no sólo casándote. Analiza bien las razones por las que te quieres casar y si es por eso, mejor ponte a ahorrar ¡y encuentra roomates! No habrá nada más divertido que vivir con amigas y disfrutar tu soltería.

Para solucionar sus problemas.- ¿Tu novio bebe o tiene algún problema sentimental que piensas sólo podrá arreglarse cuando se casen? Déjanos decirte que estás muy equivocada. A diferencia de las películas, en la vida real, los problemas se agrandan cuando te casas, así que no esperes que todo sea fantástico cuando esto suceda. No seas la salvadora de nadie, deja que se levante por su cuenta y enfócate en tu propia felicidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias