Las 10 peores parejas según su profesión

Más Leídas

profesiones y el amor

Un portal dedicado a temáticas a bajar las expectativas y ansiedades cuando uno comienza una relación y siempre quiere más.

El listado

– Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si eres muy celosa, no te convienen.

– Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más o bien, nunca tendrán plata porque siempre la prestan.

– Chefs: Trabajan cuando tú quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si te gusta la rica comida y la conversación esta es tu opción.

– Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a ti. Entonces, si te gusta gastar y que te inviten, mejor busca a otro.

– Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si lo quieres solo para ti, sigue buscando uno que esté más accesible y que te acompañe cuando quieras salir.

– Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día, por lo tanto, no estarán tanto contigo como tu quisieras. Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

– Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si eres más desinhibida, libre y te cargan los estereotipos, ellos definitivamente no son tu opción.

– Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. Si te carga que te den cátedra, busca a uno más mundano y sencillo.

– Policías: Si te gusta la adrenalina y estás dispuesta a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, dale. Sino, ya sabes qué hacer. Next!

– Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados, poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. Sin embargo, en gustos cada uno sabe.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img