Las 10 películas más esperadas del 2020

Más Leídas

10. Fast & Furious 9 (estreno en mayo)

A pesar de que Dwayne Johnson y Jason Statham se hayan apartado en este 2019 de la franquicia principal de la película original con su spin-off Hobbs & Shaw, la historia principal sigue adelante. 

9. The King’s Man (estreno en septiembre)

-Publicidad-

La franquicia basada en los comics de Mark Millar cuenta la historia de superespías modernos. Sin embargo, la tercera película de la serie sumergirá a los espectadores en eventos que ocurrieron hace un siglo.

8. Dune (estreno en diciembre)

Esta historia de ficción y fantasía contará con una plantilla que incluirá a estrellas como Timothee Chalamet, Oscar Isaac, and Rebecca Ferguson.

7. Wonder Woman 1984 (estreno en junio)

Wonder Woman tendrá nuevos enemigos, entre ellos Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal.

6. Mulan (estreno en marzo)

Tras los estrenos de Aladdin, El Rey León y La dama y el vagabundo, los remakes de los clásicos de Disney continuará en 2020. Mulan será uno de ellos y contará con la participación de actores como Liu Yifel, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Jet Li. 

5. Black Widow (estreno en mayo)

La historia narra como Natasha regresa a Rusia para redescubrir su pasado y revelar la organización que creó a varias Viudas Negras. Dos de estas viudas son interpretadas por Florence Pugh y Rachel Weisz. También tendrá que enfrentarse a la que fue una súper soldada rusa, conocida como la Guardián Roja.

4. No Time to Die (estreno en abril)

Esta será la 25 película de la saga de James Bond, en la cual Danny Boyle fue reemplazado con Cary Fukunaga, quien trajo de vuelta a la mayor parte del reparto secundario, incluido Blofeld (Christoph Waltz).

3. Top Gun: Maverick (estreno en junio)

En la popular secuela, que vendrá 34 años después del primer filme, el principal protagonista será interpretado por el mismo actor: Tom Cruise. En este film, Maverick es el instructor de élite y tendrá a un cursante muy especial: el hijo de su copiloto fallecido, Rooster.

2. Sonic the Hedgehog (estreno en febrero)

Se trata de una película combinada con dibujos animados, donde el personaje de Sonic es una animación, pero tambien cuenta con un elenco de carne y hueso.

1. Birds of Prey: and the Fatabulous Emancipation of One Harley Quinn (estreno en febrero)

Se trata de una secuela de Suicide Squad, la película que para muchos es la más esperada y esta ocasión todas las protagonistas son mujeres, lideradas por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

-Publicidad-

Nuestras Noticias