Lanzarán concurso de reconocimiento a la trayectoría científica

Más Leídas

La Vicepresidencia de la República a través del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), en el contexto de la Semana Nacional de la Ciencia, realizará el Lanzamiento Oficial del concurso “Reconocimiento a la Trayectoria Científica”.

La actividad, que se realizará el próximo 25 de julio a las diez de la mañana en el Auditorio Andrés Castro de la Vicepresidencia de la República, pretende promover el talento humano nicaragüense que se dedica a la investigación científica, así como a la identificación y divulgación de la producción científica de nuestro país de alto nivel.

-Publicidad-

Lo anterior se efectúa de cara a los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo Humano (2012-2016), que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Este “Reconocimiento a la Trayectoria Científica” constará de cuatro categorías: “Reconocimiento a una vida dedicada a la Ciencia y la Tecnología”; “Reconocimiento al Logro Científico”; “Reconocimiento al Científico Novel”, y “Reconocimiento a la Promesa Científica”, con lo cual se reconocerá el trabajo de los investigadores de acuerdo a su experiencia.

Los ganadores recibirán premios en efectivo, certificados de participación y una medalla, de acuerdo al lugar que obtengan.

Los personas interesadas en formar parte de estos reconocimientos pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico: trayectoriacientifica@conicyt.gob.ni o llamando a los números telefónicos: 2228-1091, 2222-3311.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias