Lanzan Plataforma «Nicaragua Emprende»

Para crear red de colaboración de los nuevos negocios

Más Leídas

Con el objetivo de promocionar los emprendimientos y microempresas se lanzo este viernes la plataforma “Nicaragua Emprende”, una iniciativa de las autoridades del Ministerio de Economía Familiar, TN8 y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

-Publicidad-

Xiomara Blandino, de TN8, dijo que con esta nueva plataforma buscan propiciar que más jóvenes logren concretizar sus ideas de negocios, apoyándolos en distintas etapas de este proceso, desde su formulación hasta su crecimiento.

Por su parte Manuel Matute, del Ministerio de Economía, detalló que el Movimiento Cultural jugará un papel importante, pues a través de esa organización los jóvenes podrán inscribirse para participar en las ferias, talleres, congresos y capacitaciones para que sus emprendimientos sean más competitivos, con productos de calidad y novedosos para el mercado local.

La convocatoria está abierta para todos los jóvenes interesados a partir del 12 de octubre hasta el 31 de octubre.

Matute agregó que los interesados deben de inscribirse a través del correo convocatoria@nicaraguaemprende.com, luego describen el negocio con una imagen del producto y finalmente deben de estar atentos para las diferentes actividades que se les dará a conocer por la misma vía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias