Lanzan oferta académica 2020 de universidad americana UAM

Publicado el

Más Leídas

La noche de este jueves, el rector de la Universidad Americana (UAM), Martín Guevara presentó la oferta académica de Educación Continua para el año 2020 que ofrece 16 maestrías, 38 postgrados, 7 diplomados y 4 especialidades en Odontología, y diversos cursos.

99629b62 632d 4b49 aa24 c4fee6ac609f

Este año 2019, la UAM finaliza con el desarrollo de 62 programas de especialización correspondientes a una población estudiantil de 972 profesionales de distintas áreas.

Entre los programas con mayor demanda está la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, una de las especializaciones pioneras que ha graduado a 25 generaciones de másteres.

Y la maestría en Administración de Empresas que se realiza en coordinación con el Instituto tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ha graduado 20 generaciones.

La Universidad Americana (UAM) ofrece maestrías en el área de Marketing, Gerencia de Operaciones, Comunicación Estratégica, Arquitectura, Ingeniería Estructural, Gerencia de la Construcción, Producción Audiovisual, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Proyectos, entre otras. Para el año 2020 hay una nueva oferta en Medicina y Odontología. Además se aperturarán 4 especialidades en Odontología.

En Ciencias Médicas, ofertarán nuevos programas de especialización en temas médicos como Medicina Forense, Medicina Estética y Nutrición Clínica.

El lanzamiento de la nueva oferta académica se realizó en conmemoración del 27 aniversario de la fundación de la UAM y como parte de la actividad, el doctor Samuel Restrepo, impartió la charla Design Thinking, para motivar a los profesionales a innovar, crear y asumir retos de manera proactiva en cualquier ámbito.