Lanzan convocatoria de la Segunda Edición de Nicaragua Emprende

Más Leídas

Hoy jueves se realizó la convocatoria de la Segunda edición de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2019, bajo el lema “Sácale el máximo provecho a la era Digital”, cuyo objetivo es proyectar los pequeños negocios de la industria creativa.

-Publicidad-

Expo Feria Nicaragua Emprende 2019, es la plataforma que promueve ideas innovadoras de jóvenes nicaragüenses, y fue presentada por Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, junto a representantes de Tn8, y del Ministerio de la Economía Familiar.

La compañera Justa Pérez, del Ministerio de Economía Familiar, dijo que tienen la misión de promover todos aquellos negocios digitales. Las inscripciones pueden realizarse en línea, a través de la plataforma: pn.economia.gob.ni.

Los organizadores manifestaron que además de la rica gastronomía, habrá exhibición de autos modificados, y muchas sorpresas más para deleitar a los asistentes.

La segunda Expo Feria Nicaragua Emprende, se realizará del 22 al 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias