Lanzan celular inspirado en los 80’s, con batería que dura hasta 6 meses

Más Leídas

La empresa británica Binatone decidió volver a lo clásico y creo un teléfono que es muy parecido a los primeros celulares que se usaron a nivel mundial.

El ladrillo: El teléfono retro de la empresa Binatone

La empresa considerólo poco que duran las baterías de los celulares por lo que crearon un teléfono inspirado en el «ladrillo», cuya batería duraría hasta 6 meses.

-Publicidad-

El modelo «The Brick» o el ladrillo es muy parecido a los celulares que habían a los principios de los 90. Su pantalla es de 1.8 pulgadas con una resolución de 128 x 160 que penas te dejará jugar la Víbora.

La ventaja de este teléfono es que, a diferencia de los celulares actuales, cuyas baterías duran entre 1 a 5 días, el ladrillo durará hasta 6 meses sin cargar. Y no solo eso, además tendrá una entrada USB para cargar otros teléfonos.

No sirve para navegar en internet, pero si tendrá una entrada microSD para poder escuchar música y Bluetooth para hacer de parlante de otros móviles.

El particular teléfono comenzará a venderse en el Reino Unido este 10 de octubre a 79 dólares, mientras que su versión XL costará 125 dólares, habrá tres versiones: normal y XL. En noviembre comenzaría la venta a otros países.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img