Inicio Deportes del Mundo

Lakers pescan a Lebrón

61

Los Lakers de Los Ángeles, una de las franquicias más exitosas en la historia de la NBA, anunciaron este domingo que el nuevo integrante del club será nada más y nada menos que Lebrón James, actualmente el mejor basquetbolista del planeta.

Tras fallar con los Cavaliers de Cleveland en la final de la temporada anterior ante los Warriors de Golden State, Lebrón decidió mudarse a la Costa Oeste donde por los siguientes 4 años, estará vistiendo el uniforme de los Lakers.

Se conoció que el jugador firmó un contrato de 4 años y 153.3 millones de dólares con ésta franquicia, la que piensa llevarla a la conquista de otro Título de NBA.

James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA, que tars ser líder en anotadas en la Postemporada previa, se mueve a otro club.

Lebrón es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia de la Liga, y actualmente ocupa el puesto 7 de los mejores encestadores de todos los tiempos, lista que es comandada por Kareem Addul-Jabbar, quien sumó 38 mil 387 puntos. James en su carrera suma 31 mil 38 puntos.

El jugador se despidió de Cleveland agradeciendo a todos por los buenos momentos que vivió ahí. Sin embargo, su deseo por otro anillo de Campeón, es lo que lo impulsa a buscar otro equipo, que sea más competitivo.

La llegada de James a los Lakers le ha dado otra imagen al club, que se perfila para ser uno de los grandes dominadores de la Conferencia del Oeste en la NBA.