#LadyPalo apalea a pareja que daban rienda suelta a su pasión en un arbusto

Más Leídas

Una anciana que fue bautizada por los internautas como #LadyPalo le propinó un escarmiento a una pareja que no se aguantó las ganas y decidieron darse amor en plena vía pública, en la ciudad rusa de Stavropol.

Una anciana decidió darles una lección a una pareja que dio rienda suelta a su amor
Una anciana decidió darles una lección a una pareja que dio rienda suelta a su amor

Ambos tórtolos, que presumiblemente estaban bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, sostuvieron relaciones s3xual3s dentro de unos arbustos ubicados en una concurrida intersección en suelo ruso.

-Publicidad-

La brava mujer no soportó la depravada escena y se armó con un trozo de madera para darles una lección a los calenturientos, a quienes le repartió «palo» por igual, aunque su reacción fue muy torpe.

El video fue grabado por un vecino de #LadyPalo, quien es una de las más temidas del barrio, quien decidió reaccionar de forma muy violenta ante el bochornoso acto que violenta las normas morales de las sociedades modernas.

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que el clip se convirtió en un fenómeno viral.

Muchos cibernautas criticaron a la señora por la forma violenta de actuar, sin embargo otros rechazaron la decisión de la pareja de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

Este caso nos hace recordar el video que se volvió viral en Nicaragua donde muestra a dos varones haciendo actos muy lascivos dentro de un autobús de pasajeros en la ciudad de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias