Inicio Managua

Ladrones se dan gusto con par de capitalinos

214

Con el ojo izquierdo como caimito, una herida en la frente y la espalda pateada, fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta, el ciudadano Michael Martínez Rayo, de 33 años de edad, tras ser víctima de robo, en las cercanías de la iglesia de las Sierritas de Santo Domingo.

Michael Martínez, dijo que los sujetos Bryan Vanegas, de 18 años y otro identificado solo como “El Chanín”, de 25 años, bien “arriba de tanta droga”, se le abalanzaron y lo despojaron de sus zapatos, su billetera, el celular y un reloj, dándose tranquilamente a la fuga.

En otro hecho, al hospital Antonio Lenin Fonseca, ingresó con un machetazo que casi le arranca el brazo izquierdo, el ciudadano Noel Antonio Rodríguez Núñez, de 21 años de edad, después de ser agredido por sujetos desconocidos en el mercado Mayoreo.

Noel Rodríguez, dijo que al momento de salir de uno de los bares del mercado Mayoreo, 6 sujetos lo agredieron y se le peinaron su celular, la billetera y hasta los zapatos, dejándolo tirado en una acera.

En el mismo hospital Antonio Lenin Fonseca, fue atendido el joven Adolfo Leonardo Meléndez Pineda, de 19 años de edad, después que los sujetos conocidos como “El negro Satanás, Jorgito El Emo, Pinto Gallo y Puca”, se despacharon hermoso dándole trompones y patadas, como si fuera sambad.

Adolfo Meléndez, dijo que los 4 individuos desde hace rato “lo tienen de encargo”, y en esta ocasión le rajaron la cabeza de un tubazo y lo agarraron a patadas, y si no hubiese sido por los lugareños hasta lo hubieran matado.